Taylor Lautner todavía no aprendería a conducir su vehículo

Durante estos últimos días muchas personas han visto a Taylor Lautner, por las calles conduciendo su fantástico Audi R8. Sin embargo, y según aquellos que lo han visto, este chico todavía no sabe cómo manejarlo bien.

Al parecer, Taylor habría transitado con dificultad por algunas calles y muchas veces habría tenido que frenar de improviso. Según una fuente, es muy complejo adaptarse a este tipo de vehículo, dado que se encuentra lleno de controles, incluso hasta ser difícil de maniobrar para un piloto experimentado.

Este coche tiene un costó de $150,000.00… esperemos que Taylor aprenda pronto a conducir bien su vehículo, y así evitar cualquier mal rato…

Prohíben el ingreso de Kristen Stewart a los bares

Kristen Stewart todavía no cumple la mayoría de edad en Estados Unidos, por este motivo esta chica tiene prohibido el ingreso a pubs en donde se venda bebidas alcohólicas, una situación que no ha caído muy bien a la actriz, ya que ella habría salido esta semana a tomar algo junto a sus amigos y éstos terminaron discutiendo con el vigilante de la puerta por no permitir su entrada.

Recordemos que esta semana, Kristen se encuentra en Utah, en donde ha participado en el festival de Sundance. Según lo refieren algunas fuentes de la revista OK!, luego hacer el intento por ingresar a un bar, el portero les solicitó sus documentos de identidad. Fue entonces que comentó que Kristen que no podía ingresar por ser menor de edad, situación que sorprendió a todos los chicos.

A pesar de intentar negociar con el vigilante, éste habría sido firme y les negó totalmente el ingreso: "Sus amigos trataron de conversar con el portero, diciendo que solamente querían sentarse una media hora, pero éste dijo no". Según las mismas fuentes, la discusión habría durado un momento y luego el grupo tuvo que desistir y buscar otro sitio…

Robert Pattinson se transforma en cómic

Robert Pattinson sigue sorprendiendo a todos, esta vez este chico estaría asumiendo un nuevo rol que no tendría ninguna relación con acción en vivo, sino que se trataría de la nueva participación de Robert como tema de un libro de historietas denominado Fama.

Kim Sherman habría estado a cargo de la creación de esta historia, mientras que Nathaniel Ooten se hizo cargo de los espectaculares dibujos. "Esperemos que incluso los más fieles fans puedan descubrir algunos factores que los sorprenda", habría afirmado el Presidente de Bluewater, Darren G. Davis. Recordamos a todos los fans, que este libro que tendría alrededor de 32 páginas llegará a las tiendas durante el mes de mayo.

Zac Efron protagonizará "Fire" y "Back to the Future"

Zac Efron se convertirá en el protagonista de Fire, se trataría de una adaptación que se realiza de una novela gráfica, según las informaciones que han sido brindadas por un medio, Efron encarnaría a un chico que es reclutado por la CIA con el claro objetivo de entrenarlo en un programa de agentes.

Pero esta no sería la única sorpresa de Zac, dado que también habría dado a conocer un segundo contrato con Warner Bros. para protagonizar Back to the Future, una película que combinaría dos proyectos. Esperemos que Zac siga cosechando éxitos con sus proyectos, aunque para todos sus fans sería espectacular verlo en películas más populares como Spiderman… sin duda lo realizaría excelente.

Simon Cowell quiere a Lady Gaga en X Factor

Lady Gaga habría dejado impresionado a Simon Cowell con su show presentado en la versión inglesa del programa, es así que estaría ansioso por llevar las excentricidades de esta chica a “X Factor”. 

Así, el equipo de ‘Factor X’ estaría discutiendo qué rol tendría la artista en el programa. Esta chica estaría además, revisando su frenética agenda para ver la posibilidad si puede encontrar un espacio para participar en el concurso, aunque se desconoce si será posible producto a las obligaciones que tenía planeada con anterioridad.

Por otra parte, recordemos que Cowell habría dado a conocer recientemente que abandonaría “American Idol” y lanzaría la versión americana de “X Factor”, en donde muchos artistas han sido considerados como posibles miembros del jurado.

Lindsay Lohan realizará topless en su nuevo film "Machete"

Lindsay Lohan está a un paso de ser vista por muchos realizando topless en su próximo film “Machete”. El film sería dirigido por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, y podría ser estrenado en Argentina el próximo 29 de abril. Según se ha mencionado, este sería un rol relevante para Lindsay y el primero en una gran película luego de los numerosos escándalos en que se ha visto envuelta. En la cinta, Lindsay encarnaría el rol de April Benz, y realizaría una escena en topless en compañía de su madre de ficción, Alicia Rachel Marek, de 34 años, en una cascada junto a un hombre.

Taylor Swift rompe el record conseguido por Britney Spears

Muy buenas noticias sorprenden a Taylor Swift. Esta chica habría roto el récord de descargas en la primera semana de ventas por su tema ‘Today was a fairytale’. Según MTV, se habría confirmado la venta de alrededor de 325 mil unidades desde que saliera al mercado hace unos días. 

Lo sorpresivo es que con esta cifra, Swift rompe el record que había conseguido Britney Spears en el 2008, por su tema Womanizer. Recordemos que ‘Today was a fairytale’ sería presentada por la artista durante este domingo en los Grammy, premios en donde está nominada como Mejor Artista Pop Femenina.

Sujeto acusa a Paris Hilton de "numerosas agresiones sexuales"

Una orden bastante particular habría sido impuesta a Paris Hilton; sin embargo, esto podría necesitar nada menos que a un traductor para poder descifrar lo que dice y así conocer de qué se trata esta orden.

Un hombre que tiene por nombre Ramiro Benitez habría llenado esta orden de restricción, en donde se afirma que Paris Hilton lo habría amenazado psicológica y físicamente. Además, el hombre haría mención a 'numerosas agresiones sexuales'. Además de esta sorpresiva orden y lo que se menciona, no se ha podido determinar qué es lo que realmente dice, por esta razón la demanda habría sido denegada, y ha quedado pendiente para el mes siguiente. Respecto de esta nueva polémica que envuelve a Paris, ella no ha realizado declaraciones.

Ashley Tisdale participará en concierto que organiza George López

Ashley Tisdale pasaría todos los días por el gimnasio para mantener su forma. Allí estaría alrededor de algunas horas sudando y luego su rutina sería acudir a un establecimiento en donde venden el famoso café helado que les encanta a las estrellas.

Después de esto, Ashley pasearía por las tiendas. Así sería la rutina que realiza Ashley la mayor parte de los días. Por otra parte, recordemos además que esta chica habría confirmado su asistencia al concierto que organiza George López por Haití. Este evento solidario se desarrollará en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles y allí también estarán presentes sus grandes amigos Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Joe Jonas deslumbra con su estilo en la premiere de Edge of Darkness

Joe Jonas ha dejado boca abierta a muchos cuando fue visto luciendo un espléndido traje al estreno de “Edge of Darkness”. Este film trataría sobre un detective quien se encuentra investigando el fallecimiento de su hija activista y descubre muchas sorpresas jamás imaginadas. La película ya estaría en cines, dado que habría sido estrenada el día de ayer 29 de enero.
 
 

Vanessa Hudgens y Zac Efron cantarán juntos para ayudar a Haití

Desde hace algún tiempo atrás que no ha sido posible verlos juntos sobre un escenario, pero muy pronto esto cambiaría, dado que además de protagonizar 'High School Musical 3', la joven pareja mostraría su lado más solidario participando en un concierto benéfico para recaudar fondos para Haití.

Estos chicos también quieren ayudar con la causa, al igual que otros famosos como George López y así unirse a las lindas iniciativas que se han realizado. “Las personas de Haití necesitan toda nuestra ayuda. El día 4 de febrero, ofreceré un concierto denominado 'Ayuda a Haití' en el Teatro Nokia de Los Angeles", anunciaba George en su sitio web. Esta cita ya ha congregado a varios famosos, entre ellos Zac y Vanessa.

Miley Cyrus podría participar en film junto a Demi Moore

Miley Cyrus y Demi Moore ya estarían negociando su participación en un nuevo proyecto cinematográfico. Al parecer, si las conversaciones llegaran a buen término, las actrices podrían protagonizar un remake de un film francés que centraría su historia entre una madre y su hija adolescente. 

Esta historia narraría la vida de una joven de 15 años que es abandonada por su novio un poco mayor. Al mismo tiempo, su madre se encontraría divorciada. Ambas tienen una relación muy tortuosa que será difícil de soportar.

Así, aunque ya no esté presente en Hannah Montana, sus fans podrían ver a Miley en otra faceta y por supuesto creciendo cada día más como actriz, mientras que Demi Moore, conocida por sus películas, vuelve a la pantalla grande, luego de varios años en los que no se le ha visto mucho…

Demi Lovato promociona Sunny entre Estrellas

Demi Lovato fue captada cuando conversaba muy gratamente mientras llegaba a su hotel. Y es que Demi se encuentra en Londres, como parte de sus compromisos.

Recientemente han aparecido algunas imágenes promocionales de la famosísima serie, incluso, el Presidente de Disney Channel comentó que desde un comienzo supo que Sunny sería todo un éxito, sobretodo por el gran talento de la nueva estrella, Demi Lovato. El Presidente afirmó que esta chica en compañía del elenco y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en todo un acontecimiento para los niños.

Recordamos a todos los fans de esta chica que la Segunda Temporada de Sunny estaría lista para debutar en Disney Channel Usa, el próximo día de San Valentín, 14 de febrero de 2010, y en Latinoamérica, se rumorea que pudiese ser aproximadamente en los meses de julio/agosto.

Nick Jonas pensó en conducir un talk show

Al parecer a Nick no solo le basta con su carrera como solista, sino que ahora tuvo la gran oportunidad de convertirse en el co-conductor de 'Live with Regis and Kelly', incluso se pudo dar cuenta que le encantó conducir un talk show. Nick afirmó que pensó en tener su propio talk show y que esto sería divertido. “Haber tenido la oportunidad de probar fue bueno, aunque creo que me quedaré con la música”, mencionó Nick.

Además, este chico señaló que la pasó muy bien y que muchas personas le mencionaron que lo hizo bien, aunque también advierte que se sintió fuera de lugar, aunque fuese un gran honor de que le invitaran a participar en este programa.

Del mismo modo, Nick dio las gracias a Kelly Ripa por ayudarlo en este importante desafío. “En el primer bloque pensaba que todo era muy extraño porque nunca lo había hecho. Pero ella me hizo sentir realmente cómodo”, agregó.

Rihanna no quiere participar en los Premios Grammy

A un año de vivir la lamentable situación junto a Chris Brown, Rihanna no estaría muy dispuesta de participar en la ceremonia de este año, dado que pensaría que con el escándalo vivido ya ha tenido bastante.

Al parecer, el lamentable hecho todavía ronda en su memoria y no tendría la intención de revivirlos por el momento. "No, no actuaré. El año anterior arruinamos el show", manifestó la artista mediante una entrevista en un programa radial.

"Posiblemente estén enojados conmigo", mencionó Rihanna. Sin embargo, aunque no participe, es muy probable que obligatoriamente suba al escenario, en caso de resultar ser premiada como Mejor colaboración de rap.

Britney y Kevin podrían recibir 50.000 dólares

Britney y su ex Kevin Federline todavía tendrían asuntos pendientes. Según una fuente, el gobierno tendría que entregar una suma superior a los 50.000 dólares, eso se arrastraría desde cuando todavía se encontraban casados.

El dinero se trataría de un fondo de intereses devengados que no han sido reclamados desde una propiedad que ambos tenían. El Gobierno estaría esperando que Britney Spears y Kevin cobren lo suyo. Ahora bien, esto justamente sería un punto de conflicto, ya que el reembolso es de propiedad conjunta, por tanto tendrán que encontrar el modo de repartir este sorpresivo dinero.

Fotografías de Zac Efron

Sesión fotográfica de Zac Efron para la Revista Nylon
 
 
 
 

Zac Efron y Ashley Tisdale cenan en Los Ángeles

 
 
 
Zac Efron y Vanessa Hudgens en una fantástica sesión fotográfica

 
 


Fotografías de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens en el post party de los Globos de Oro 2010
 
 
  

Vanessa Hudgens en sesión fotográfica para Parade Magazine

 
 
 
 
Vanessa Hudgens en sesión fotográfica para la Revista InStyle

 
 
 

Yeah¡