Prohíben el ingreso de Kristen Stewart a los bares

Kristen Stewart todavía no cumple la mayoría de edad en Estados Unidos, por este motivo esta chica tiene prohibido el ingreso a pubs en donde se venda bebidas alcohólicas, una situación que no ha caído muy bien a la actriz, ya que ella habría salido esta semana a tomar algo junto a sus amigos y éstos terminaron discutiendo con el vigilante de la puerta por no permitir su entrada.

Recordemos que esta semana, Kristen se encuentra en Utah, en donde ha participado en el festival de Sundance. Según lo refieren algunas fuentes de la revista OK!, luego hacer el intento por ingresar a un bar, el portero les solicitó sus documentos de identidad. Fue entonces que comentó que Kristen que no podía ingresar por ser menor de edad, situación que sorprendió a todos los chicos.

A pesar de intentar negociar con el vigilante, éste habría sido firme y les negó totalmente el ingreso: "Sus amigos trataron de conversar con el portero, diciendo que solamente querían sentarse una media hora, pero éste dijo no". Según las mismas fuentes, la discusión habría durado un momento y luego el grupo tuvo que desistir y buscar otro sitio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yeah¡