Paris Hilton confirma que no tiene planes de hacer un reality show junto a su novio

Paris Hilton desearía regresar a la televisión. Desde que finalizara su 'reality show', Hilton se encuentra buscando otras formas de regresar a la tv. "Me encuentro en las primeras etapas del desarrollo de un programa, pero estoy tan ocupada con viajes y otros proyectos que no tengo tiempo para terminar esta serie", manifiesta la blonda.

Con esto, además quedan desmentidos los rumores que afirmaban que su intención era protagonizar un reality junto a su novio. En este sentido, Paris escribe en su blog: "Pasa un día y hay muchas mentiras, para que todos lo tengan en claro, jamás me han ofrecido un programa de televisión sobre mi compromiso y boda".

A lo anterior añade: "Realmente odio cuando las personas inventan rumores tontos, pero eso es lo que siempre hacen las columnas de chismes. Les prometo que les entregaré los detalles verdaderos tan luego como pueda", puntualiza Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yeah¡