Ashley Tisdale aparece radiante en portada de la Revista Nylon

Hacía bastante tiempo que Ashley no aparecía; sin embargo, la espera ha valido la pena, dado que Ashley es la protagonista del mes de abril de la revista ‘Nylon’. Así, esta chica posaría con modelos de Gucci y Versace, además conversa sobre su etapa en HSM con bastante cariño: “HSM fue una experiencia fantástica de mi vida. Estoy muy interesada en avanzar, en poder encarnar diferentes tipos de roles. Me encantaba Sharphay, ella era una chica que sabía todo lo que quería y lo conseguía, igual que yo, sé lo que quiero aunque no siempre lo consigo”.

Además, recordemos que Ashley Tisdale se encontraría centrada en su compañía Blondie Girl Production. “Siempre soy la más joven en la sala de ejecutivos, pero no dejo que eso me detenga. Soy realmente apasionada de las ideas que tengo y jamás retrocedo”, afirma.

Por último, Ashley también conversó sobre sus cambios de cabello: “El año anterior fui morena, es mi color real, y fue bastante interesante ver que las personas me trataban diferente. Las personas te tratan de forma distinta cuando eres rubia que cuando eres morena”, menciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yeah¡