Bad Bunny recuerda su trabajo en supermercado


Bad Bunny habría asegurado que la grabación de su último video le recordó a cuando él era trabajador de un supermercado.  Bunny menciona que todo se hizo muy fácil ya que hace un par de años era exactamente lo que hacía todos los días.  Se trataría del tema ¿Cuál es tu plan? que realizó en colaboración con Ñejo y PJ Sin Suela.

🎶💃🏾 Aquí les dejo uno de mis temas favoritos y sé que pronto el de ustedes! Una jodienda diferente! Creo que hacía falta algo así hace mucho! 🐰 + @pjsinsuela + @nejoelbroko 🔥 Dimelooo @djnelsonmusic ! Gracias a todos por confiar en mi para este tema 🙏🏻 El video que mas fácil se me a hecho 😂 hacen dos años eso era lo que yo hacía todos los días! Me lo disfruté demasiado! La gente ya sabe! BUSCA EL VIDEO COMPLETO YA!! LINK EN MI BIO 🔥🇵🇷
Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yeah¡