Justin Bieber envía mensaje a fans que lo maldijeron

Justin Bieber se habría escapado por la puerta posterior del Hotel Mayfair en Londres luego de que una turba de fans tenía la intención de encontrarse con él. Justin habría escrito en su Twitter: “Muy pronto estaré en el Hotel Mayfair para festejar”. Sin embargo, cuando salió del edificio habría ignorado todo.

Mientras las seguidoras gritaban e incluso lo maldecían, Justin se habría disculpado y escribió. “Me hubiese encantado aparecer y actuar, pero dada la seguridad no fue posible”. Justin Bieber se habría disculpado con las chicas que lo maldijeron y refirió palabras para ellas: “A todas las chicas que me maldijeron les pido disculpas, pero a veces es necesario escuchar a la seguridad para que nadie se lastime, pero me encanta su actitud”. Esperamos que para la próxima no dejes plantadas a tus fans, después de todo, gracias a ellas los artistas están donde están…

42 comentarios:

  1. ola justin yo soy tu chica ideal vente a Melilla una ciudad pequeña pero bonita te espero, ven pronto adios
    besos
    Menel un nombre curioso:$

    ResponderEliminar
  2. hii justin my name is noelia and my from's argentina...13 year old.iiii love you i love you .mi gran deseo es conocerte estoy viviendo en buenos aires y desde aqui te mando muchos besos espero que me contestes te amoo noe

    ResponderEliminar
  3. justin yo the amo ,the admiro kisiera konoserte yo vivo en mexico talves pudas venir a dar un concierto por aca en monterrey N.L. seria mi sueño echorealidad bueno byee

    ResponderEliminar
  4. hola justin soi Dani,me gusta tu personalidad y tu simpatia,me encantaria conocerte.. bueno te cuento algo de mi:yo soi una chica mui romantica,simpatica,buenisima persona y me gusta qe mantener una relacion seria en base al noviazgo..
    soi hordenada,comprenciva,carismatica,tengo linda sonrrisa segun los muchachos, y no me gustan qe molesten a las relaciones ajenas,yo como ves soi fanatica tuya y me encantaria conocerte para charlar y qe vos te puedas dar cuenta de como y lo qe soi.
    te dejo un BESO y ABRASO henorma y espero qe te guste mi comentario visitam en mi face buscame como DANIELA VARGAS www.fotolog.com/fansdelpincha,danu_juampa@hotmail.com....

    te dejo mi amor y mi voluntad de esperarte en un tee kieeroo

    ResponderEliminar
  5. Olz me llamo stacy tengo 15 años soy de peru .! y me gustaria conoserte .! y poder ser amigos.!
    kisiera algun dia conoserte para coversar ♥♥

    ResponderEliminar
  6. olaz justin zabias que erez muy guapo me gustaria conoserte abarazarte y darte muchoz besitoz bueno muuuuuuuuuuuuuuuuua
    t.k.m
    dddddde:la chikita
    para:justin biber

    ResponderEliminar
  7. !HOLA! JUSTIN TE HABLA DENNYS DESDE REPUBLICA DOMINICANA VIVO AQUI CON MI FAMILIA Y MY HERMANITA DE 9 AÑOS ES LOCA CON TIGO TE ADORA EN ESPECIAL YO TE AMO TKM ESPERO QUE ALGUN DIA BINIERRAS HA ESTE PAIS A CANTAR POR QUE AQUI EN ESTE PAIS TIENES MILES DE ADMIRADORAS Y FANS TE QUEREMOS TE AMAMOS TE ADORO !BAY!.

    ResponderEliminar
  8. hello
    justin you say this
    I like your songs
    I like your videos
    apology
    but I can not say what so many fans tell you
    like you love that I can not say
    or I can say I'm your perfect girl that you got your idea who will be your ideal girl when conosca
    but I tell you some songs are sung with heart and written with the heart is not sung to sing or write for writing
    if you read this post and I want to answer
    Answer me in my msm is:

    sandra199641@hotmail.com
    I'm from peru

    ResponderEliminar
  9. hola justin me llamo adriana cuando te bi me gustaste mucnisimo por ke eres igualito a mi novio te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucnissssssssssssimoooo i love you ojala y puedas dar un concierto en tijuana byay

    ResponderEliminar
  10. hola justin ,soy una de tus admiradoras mas locas y me encantan tus canciones , TU ERES UN NIÑO MUy LINDO Y ESPECIAL , espero undia conocerte :) <3<3<3 i love so much

    ResponderEliminar
  11. HI justin i´m you fan number one,I love you and deseo que vengas Paraguay,con todo mi corazon deseo conocerte I have 13 años

    ResponderEliminar
  12. TE AMO JUSTIN ERES UNO DE LOS MEJORES CODY SIMPSON NO TE SUPERAS ERES EL MEJOS TE AMO

    ResponderEliminar
  13. ola justin me llamo kimberlly espero k te balla muy bien en tus cosas y me gustan tus canciones , me gusta como las cantas tienes muy linda voz bueno un beso xao
    buscame en facebook cmo kimberly sepulveda
    kimi_lachicasexsy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola justin me llamo alicia , vivo en españa, en la comunidad valenciana , en la ciudad de valencia, en un pueblo que se llama Moncada , ami i a todas tus fans de aqui nos encantaria que vinieras a dar un concierto , gracias por leer esto, te esperamos, un beso de todas tus fans !!

    ResponderEliminar
  15. Hola justin, como estas ? , yo vivo en españa, en la comunidad valenciana, en un pueblo que se llama Moncada , ami y a todas tus fans de aqui nos encantaria que vinieras a dar un concierto , te esperamos. UN BESO MUY GRANDE DE TODAS TUS FANS !!♥♥

    ResponderEliminar
  16. TE AMO , TE QUIERO ,I LOVE YOU JUSTIN IM YOUR FRANNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  17. hello my name is iris iris_aldu_123@hotmail.com my email is something I want to

    ResponderEliminar
  18. Hello Justin are your fans around the world fascinate us your songs, the lyrics of the songs you sing are really cool super we are of acapulco warrior and we like you that a guy like you is not anywhere to we´re super special for being who you are, we woud love te come to acapulco for a concert wuao super as always, we will bein the front row and Samantha att.Mariel, we love you bye. Agregame if not take it badly but we are your fans number one, my email is piik_cady@hotmail.com. As you have 16 years they are met by March 1 of this year and that took, us 2 years and dyeing 14 years,
    we´d like to meet you in person and you´re a super cool guy, his voice super cute, would like us were to take as your friends and your fans and teach us french so that we walk lost in that language because you know that you love the french and speak it fluently, good for now but we gotta go is that we will keep in contact, please add us know as well and have no time but we would like to know you´re super wuao finally, my email is piik_cady@hotmail.com and if you can you take a lettle walt through my metroflog www.metroflog.com/girl68 and of course if you want me you can leave a message thanks bye. We love Justin.

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es cinthia vivo en republica domimicana soy una almiradira tuya y mi sueño es haser una serie comtigo te quiero mucho i espero que alguin dia tengas respuestas para mi love mi msn es cinthia2017@hotmail.com esprero que me respomdas te quiero mucho att cinthia tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

    ResponderEliminar
  20. OLA JUSTIN sos re lindo me gustas un monton yo soy inglesa espero conoserte mas nunca me `perdi de nada adios besos te quiero soy miley cuevas

    ResponderEliminar
  21. hola justin cmo andas??

    yo re bieb me encantaaaaaaaaan tus canciones y la q mas me gusta es BEYBE esta re piola

    te reeeeeeeeee amooooooooo

    ResponderEliminar
  22. I LOVE YOU SO MUCH
    LEAVE IT FOR MY BOYFRIEND
    THAINKIN THAT WE WILL KNOW
    Y LOVE YOU
    My messenger is alexzuta17@yahoo.com
    my name is alexandra

    ResponderEliminar
  23. hola justin soy lucrecia te amo tenemos mucho en cumun espero q algunas ves vengas a jujuy q esta ubicada n argentina y que des un consierto y mellames para cantar con vos porq soy tu mayor fan pero tumama debe ser la numero1 en tu corazon y espero q yo sea la numero 2 en ti corazon yalguna ves nosconoscamos y te enamores de mi y me pidas que sea tu novia besos te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLAJUSTIN ESPERO QUE TEGUSTE ESTE RECADITOESTAN SUPER CHIDAS TUS CANSIONES TUS FOTOS Y ESPERO QUEALGUN DIA VENGAS A TEPIC NAYARIT PARAPODETE ABRAZARTEYDARTEUNOS SALUDOSSSSSSSSSS JAJJJAJJA ERESBUENAONDACONTESTAMEPLISSSSSSSSSSSSSS ATENTAMENTE TU ADMIRADORA SECRETA

    ResponderEliminar
  25. hola *justin* me llamo *vianey* soy de mexico D.F solo quiero decirte que tkm y tranquilo no te deseperes por encontrar a una chica y volverte a enamorar cuando algo no te salga bien tienes que volverlo a intertar seguro que encotraras a alguien muy especial eres un chavo que vale mucho y piensa de una forma muy linda nunca dejes que los demas te agan sentir de menos eres super talentoso y con esa seguridad en ti mismo lograras lo que sea recuerda siempre ser tu mismo y nunca pretendas ser el amigo de alguien y recuerda siempre disfrutar la vida al maximo porq la vida es una fiesta va... te adoro muchisimo mas de lo que tu cres mi correo es: muniekita_viane@hotmail.com a y mi hi5 tambien, bueno bye tkm niño lindo porfa BYE

    ResponderEliminar
  26. HOLA JUSTIN MELLAMO MARIA SOY DE CHILE,ME ENCANTA TUS CANSIONES Y V0Z TAMBIEN.SOS TAN LINDOO
    BUENO CHAUUU BESOS *-*,*-*

    ResponderEliminar
  27. justyn espero que leas esto mi nombre es ariana villegas estoy lokita por ti teamo si te iteresa buscame en el facebook como ariana villegas tengo 15 años YO RO PORTI Y ADEMAS ERES UN CHICO MUY LINDO I LOVE JUSTYN Y SOY DE CANADA ABLO INGLES Y ESPAÑOL TE AMO LLORO POR TY PORQUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. TE AMO JUSTY LLORO POR TI SI TE ITEREZA MI FACE ES ARIANA VILLEGAS TE AMO SOY DE CANADA ABLO ESPAÑOL Y INGLES TENGO 15 AÑOS Y ME EN CANTARIA CONOERTE TE AMO I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUSTYN

    ResponderEliminar
  29. justin te re amo sos el amor de mi vida y espaero q te valla bien ahora y adelanete siempere soñe tenerte en mis brasos y eso sera imposible te veo en la cancion de beybe y digo con todas las chicas q tuvo no se como te pudieron dejar te re amo y yo soy de argentina.

    ResponderEliminar
  30. hola justin no se si tu lees estos mensaje soy de rep.cominicana que significa de soy dominicana yo quisiera que algun dia viniera a rep.dominicana es un pais super lindo tienes una cultura lindisima que si vieniera te gustara quiero conocer pero no hay posiblidades pork eres una artista super ocupado que me imagino no tienes tiempo para ti te mando muchas felidades por tu inteligencia. experiensia con tus cosa,por una linda persona,y que dios te bendiga y tu canta muy lindo que dios te bendiga por tu voz que sigue asi....i love you no escribi en ingles pork no se tanto quisiera que lo leyera y lo entiendas....kiss para ti...!!!!

    ResponderEliminar
  31. hello how are you justin you have as few Anso're very nice indeed

    ResponderEliminar
  32. hola quisiera que visites ecuador para poder conoserte porque eres hermoso y te vistes super cool porfavor visita ecuador

    ResponderEliminar
  33. no es comentario love you justin bieber ven pronto a tepic tengo 11 años voy en la escuela gonzalo alegria calle 8 nomas pregunta por todas las danielas de la esuela y dile a la directora que eres un cantante pop yo me llamo daniela

    ResponderEliminar
  34. hola justin mis amigas y yo querems saber si vas a dar un concierto en valencia x q nosotras soms de maracay y si vas a dar uno en valencia estams preparadicims para tu llegada y con los brasos bien estendidos hasta ti llegada un besosososo I LOVE JUSTIN BIBERRR att: fans de justin biber aura arevalo

    ResponderEliminar
  35. HOLA JUSTIN TE DIGO ESTO POR QUE NO TE QUIERO COMO NOVIO SI NO COMO AMIGO,CUIDATE DE ELLAS JUSTIN DESEGURO SOLO TE QUIEREN POR TU FAMA Y SI TU FUESES MI NOVIO NO ME FIJARIA EN ESO SI NO EN TU COSAZON ES EXTRAÑO POORQUE YO SIEMPRE ME FIJO EN EL CORAZON DE UNA PERSONA TE DIGO ESO POR QUE YA ME PASO EL SOLO ME ESTABA UTILIZANDO TE QUIERO BYE CUIDATE DE TU AMIGUIS SOY UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE NO SOY BELLA PERO SOY DE BUEN CORAZON CONTESTAME DE TU AMIGUIS ATRA BES ESTE ES EL CORREO DE MI HERMANO JEJJEJEJ

    ResponderEliminar
  36. helooo jostin mira soy tu an mirador te amoooo lo siento pero te amooooooooo

    ResponderEliminar
  37. hola justin vengo de un pais pequeño.me encanta tu musica y tu.pero no sabas que cuando cantas y haces esos ojos y esa sonrisa enamoras a todas las chicas y despues les rompes el corazon. soy isa isabellabenard@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. hola justin yo no soy tan fan tuyo pero hice una apuesta con mi hermana y me toco mandarte un mensaje mi hermana te quiere y ella se llama selena b.

    ella te quiere bye besos

    ResponderEliminar
  39. JUSTIN BIBER YO VIVO EN CAPITAN SARMIENTO PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ESTOY RRRE PERO RRRRE ENAMORADA DE VOS ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA EN ESTE PAIS YO Y MI AMIGA ESTAMOS LOCAMENTE ENAMORADA DE VOZ CUANDO DICEN JUSTIN BIBER GRITAMOS Y DECIMOS CONTINUAMENTE EN DONDE EN DONDE ESTA JUSTIN BIBER LO AMAMOS CON NUETRA VIDA TE QUIERO INVITAR A MI CUMPLE ES EN ABRIL EL 21 CAY JUEVES SI LO PODES ASER GRATIS GRAX SOY LINDA VA SI VOS DECIS SI SOY LINDA ME DESMAYO VA NO ME DESMAYO PERO QUE PUEDO ASER PARA QUE VOZ VENGAS A MI CUMPLE PERO PPOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAVOR VENI AMI CUUMPLE YA SE QUE TUS .... QUE PUEDO DECIR YA SE QUE NO VAS A VENIR A MI CYMPLE SOS RE COVARDE POR ESO NO VAS A VENIR AHRA SI VOS NO VENIR A MI CUMPLE VOY A LLORAR TODOS LOS DÍAS POR FAVOR TE VOY A DEJAR MI NÚMERO MI E-MAIL Y ME FOTOLOG MI FOTOLOG ES IARA_MOROCHITA A Y MI NÚMERO DE CASA ASI VAS AMI CASA Y CHHHHHARLAMOS O QUE SEYO VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI TELEFONO 0247815447409 MI E-MAIL ES IARA.R_08@HOTMAIL.COM TE RRREEEEE AMOOO JUSTIN BIBER ME ENCANTARIA SER TU NIVIA Y NUNCA PERO NUNCASO PELIEMOS TE RE AMO VOS SOS EL AMOR DE MI VIDA FA NO AHY NADA QUE DECIR SACO MISPALABRAS AL PEPE SI VOS NUNUCA VAS A VENIR CHAU BESOTES PARA VOS SOLITO

    ResponderEliminar
  40. hola justin me encantaria un dia conocerte y que me conoscas porfavor te dejo mis datos por si queres venir a uruguay un dia me llames o me contactes para vernos!!!
    mi nombre es Florencia Goldman
    mi mail es flopgc1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola!!!SOY FLORENCIA Y TE AMO DE VERDAD TE PASO MIS DATOS PARA QUE SI UN DIA QUERES VENIR A URUGUAY ME CONTACTES!!!
    MI MAIL ES flopgc1999@hotmail.com
    me podes buscar en facebook com Florencia Goldman!!!
    besos.jajajaj te amoooo!!!

    ResponderEliminar

Yeah¡