Al parecer, los médicos habrían aconsejado a Lady Gaga que no realizara un concierto producto de las dificultades respiratorias y mareos que experimentó recientemente, lo cual se debería al cansancio y deshidratación. Por tal motivo, Lady se ha disculpado con todos sus fans mediante Twitter, en donde ha explicado porqué tuvo que suspender su show.
En este sentido, Lady comentó que no podría decir con palabras como se siente por lo ocurrido, pero que aún así podía escuchar los aplausos de sus fans. "He estado llorando durante muchas horas", afirmó.
A lo anterior, Gaga agrega que solamente una hora antes del show comenzó a sentirse mareada y con dificultades para respirar, fue así que le diagnosticaron una frecuencia cardíaca irregular producto del cansancio y deshidratación. Lady Gaga, estaría desconsolada y solamente espera que sus fans puedan perdonarla… yo creo que sí, después de todo sus incondicionales fans entenderán que si no recupera la salud, su artista preferida podría terminar en algo peor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario